Este tema lo tendré que comentar dentro de unos días. Sin embargo, a unas horas de que los ejes 5 y 6 sur sean reversibles, quise transitar por no de ellos para ver el estado de la señalización y mi conclusión es que salvo el tramo Revolución - Gabriel Mancera, que incluye una señalización equivocada ("Gabriel Mancera reversible"), falta mucha señalización.
Estos ejes aportaran 5 o 6 carriles en un sentido de la circulación para compensar la pérdida de 3 en el mismo sentido. Sin embargo, al lado opuesto se habrán perdido 8 o 9 carriles de circulación, 5 o 6 del eje vial y 3 de los centrales del Circuito Interior. Creo que esta medida no funcionará en vialidades de un solo sentido, sino en vialidades de dos sentidos, y que no habrá muchas vías alternas para quienes pierdan su ruta tradicional por el cambio de circulación.
Por lo tanto, mi pronóstico respecto a los ejes reversibles es: generarán más problemas de los que corrijan, o sea, serán un fracaso. Descansa bien, Marcelo, porque mañana te zumbarán los oídos.
lunes, 11 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario