El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


jueves, 1 de enero de 2009

MIS DESEOS PARA LA CIUDAD

En lo personal, a todos los que pasen por este blog les deseo lo mejor.
En lo político, sin embargo, deseo que el PRD pierda las elecciones en esta ciudad, que el PRI no recupere terreno, pero que el PAN, mi partido, gane con personas responsables y ajenas a la política de grupos que nos ha dominado las últimas dos dirigencias locales. Obvio, que las elecciones internas del PAN vuelvan a ser democráticas, mediante convenciones y con candidatos de verdad y no candidatos GATACA.
Para la ciudad, mis deseos son que los proyectos que lleva Marcelo Ebrard se concreten. Puede ser que discrepe en algunos, pero en términos generales veo que toma un buen rumbo la ciudad y por tanto veo con preocupación que varias licitaciones queden desiertas o que no se encuentren socios para llevar a cabo estor proyectos. Me parece que lo más sano es que estos proyectos no encuentren dificultades.

3 comentarios:

Luis López Hermosa Parra dijo...

Breve, oportuno y puntual tu mensaje de año nuevo dirigido a tus gobernados en esta Megablógolis. Ojala y que TODOS entendamos el valor de la política, el diálogo, y la tolerancia. La Ciudad de México se lo merece.

Roberto Remes Tello de Meneses dijo...

Gracias Luís. No sé por qué domina tanto la miopía en los políticos mexicanos y vivimos una política de prejuicios.

Susana Chavero dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que escribiste. 2009 que sea un año de cambios que nos urgen.