El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


viernes, 3 de abril de 2009

Las obras de la línea 12 no deben detenerse

Parece ser que el PAN del DF quiere entrarle al juego de la demagogia con motivo de las obras gubernamentales. Ezequiel Retiz, diputado local, presentó un punto de acuerdo en el que se le pide al Gobierno del Distrito Federal detener las obras hasta en tanto no se dé mayor información. El resultado de esta estupidez sería la prolongación del caos que ya de por sí durará 8 meses sobre el actual tramo cerrado de Ermita. ¿Qué gana la ciudad? Nada ¿Qué gana el PAN? ¡menos! ¿Qué gana Nueva Izquierda? Venganza porque sus candidatos fueron desplazados.
Ahora resulta que diputados del PAN trabajan para las palomitas blancas de Nueva Izquierda. Este punto de acuerdo, que ya fue aprobado en el pleno, forma parte de una negociación entre Nueva Izquierda y el PAN ¿a qué estamos jugando?
En este punto apoyo al Jefe de Gobierno: que las obras continúen. Aún así me mantengo en mi crítica respecto a la simultaneidad de dos obras en la misma zona: el Circuito Interior está cerrado entre Ermita y Eje 3 Oriente, por lo que deja a la zona sin alternativas frente al cierre de Ermita entre Churubusco y Eje 3 Oriente.

No hay comentarios: