El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Cómo evitar llevar dos autos?

Anoche me ocurrió algo muy curioso. Una amiga y yo íbamos a ir juntos a un evento pero traíamos dos autos. Para evitar llevarlo al congestionamiento decidimos dejar un vehículo en otro lugar. Escogimos mi auto para que se quedara en Liverpool Polanco. Al salir de nuestro evento acudimos a cenar y posteriormente intentamos recoger mi auto. Fue imposible. El que podría ser el mejor estacionamiento remoto de Polanco no opera por las noches, pese a la gran demanda que puede tener.
El punto interesante, es que terminamos siempre llevando un montón de autos hacia zonas congestionadas sin poder generar coordinación para evitar estas aglomeraciones. Creo que debemos trabajar también en este sentido. Como lo decía ya respecto a grandes eventos, el uso de estacionamientos remotos debe promoverse siempre que pueda reducirse el uso del vehículo individual.

No hay comentarios: