El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


jueves, 28 de mayo de 2009

Que ganas ...

En la Comisión Permanente, la diputada de mi partido (PAN), Alma Hilda Medina Macías presentó -por voz del Diputado Jorge Alejandro Salum del Palacio- un punto de acuerdo solicitando que se suspendan las obras de la línea 12 del metro, hasta que se tenga información sobre los impactos y características de la obra y bla bla bla. ¡¡¡¿Cuándo van a trabajar por la ciudad?!!! Una diputada por Aguascalientes fregando a los ciudadanos del DF. Que se vaya al carajo y que las obras continuen. El PAN no tiene ninguna necesidad de andar con demagogias baratas como las que están impulsando varios diputados para apoyar sus candidaturas, y que ahora ocupan la firma de esta diputada.
Los ciudadanos del DF estamos antes de cualquier partido. Y en última instancia, teniendo el gobierno de Marcelo Ebrard tantos defectos, tantas sospechas, tanta opacidad, se tienen que ir justo en lo que va bien.
Que las obras sigan. Y que los partidos aprendan a distinguir lo bueno y lo malo de sus rivales.

Este mensaje envié ayer a la diputada Alma Medina (alma.medina@congreso.gob.mx):

Estimada diputada de Aguascalientes:

Esta ciudad en la que vivo, la Ciudad de México, necesita más transporte. Estoy furioso por el punto de acuerdo que por voz de Jorge Alejandro Salum del Palacio acabas de presentar en la Comisión Permanente. Soy miembro activo del PAN y me molesta que se estén impulsando estas demagogias y más aún porque ni siquiera eres diputada por mi ciudad. Las obras de la línea 12 deben continuar y esta grilla de Ezequiel Retiz y Obdulio Ávila para reforzar sus candidaturas me parece ociosa. Conozco muy bien el enorme trabajo de Obdulio, me parece un hombre brillantísimo que ojalá y gane la delegación en la que vivo, Coyoacán, pero tu punto de acuerdo, y el que en su momento presentó Ezequiel en la Asamblea Legislativa son un monumento a la política que hay que dejar atrás, y que es justo lo que está reclamando la sociedad y los panistas no sabemos leer: que todos los políticos sean primero mexicanos y luego partidistas.
Antes que ser panista y solapar estas irresponsabilidades, soy un ciudadano de la urbe más grande del país y demando mejor transporte. Acepto que hace falta información del gobierno local, acepto que el gobierno del DF ha sido parcial con los impactos, acepto que no aplicó los mismos criterios para esta obra que para los puentes de Miguel Hidalgo, pero parar una obra que ya tiene muy afectado el suroriente de la ciudad, terminaría prolongando el tráfico y posponiendo un servicio necesarísimo.
Atentamente,
RRTM

No hay comentarios: