El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


miércoles, 13 de mayo de 2009

Inauguraciones

Ayer se inauguró el puente de Río Mixcoac y Patriotismo. Todo parece indicar que es la primera parte de un sistema distribuidor entre Río Mixcoac, Periférico e Insurgentes. Qué bueno que la obra haya terminado más rápido de lo programado. Esto se debe a que el pago al contratista empezaba hasta que éste entregaba las obras. Fue un sistema basado en asociaciones público - privadas (PPP) que ya he defendido en otras ocasiones.
Hace unos momentos utilicé el distribuidor Muyuguarda, inaugurado el 18 de marzo pero que he denunciado en varias ocasiones que siempre estaba cerrado por las noches, incluso en horas de intenso tráfico en la zona. Por fin lo están dejando abierto. Esperemos que eso ocurra con el nuevo puente.
Es muy importante que un gobierno comunique la realidad a sus gobernados: si una obra está terminada es porque ya no queda nada por hacer. Esperemos que así sea con el puente de Mixcoac y que así sea en los siguientes, y que nos dejemos de inauguraciones a medias como ocurrió con el de Muyuguardas, que ha tenido varias.

No hay comentarios: