El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nota del 10 de abril de 2002 en REFORMA

Continuando con el comentario de ayer, cito esta nota en la que participé. Fue publicada por el periódico REFORMA.

Persiste rechazo del PAN

Por Carolina Pavón
(10-Abr-2002).-
La dirigencia del PAN en el Distrito Federal pidió al Gobierno capitalino revalorar la obra de los segundos pisos en Viaducto y Periférico, y explorar otras alternativas que signifiquen soluciones inmediatas al problema de tránsito en la Ciudad de México.
Acompañado del líder panista capitalino, José Luis Luege, y del diputado federal Héctor González Reza, integrante de la Comisión del DF en la Cámara de Diputados, el especialista Roberto Remes aseguró que la obra en 15 años será obsoleta.
Cuestionó el hecho de que se pretenda instalar una estructura nueva y pesada sobre el Viaducto, vialidad que cuenta en algunos de sus tramos con 50 años. Además, las columnas para sostener el nuevo nivel descansarían en banquetas de apenas 30 centímetros.
En realidad, indicó, desaparecería un carril del Viaducto, sólo quedarían. "No tendría sentido la inversión millonaria si en la práctica se reduce la vialidad".
El también asesor del PAN-DF planteó la posibilidad de hundir el Río de la Piedad o desviar su cauce, para que se aprovechar todo el ancho de la vía.

No hay comentarios: