El bloguero de la megablógolis

se quiere desblogueromegablogolizar,
el que lo desblogueromegablogolizare
será un desblogueromegablogolizador


lunes, 14 de julio de 2008

Pues no se tardaron un bicentenario


El jueves por la noche, regresando de trabajar, vi que una grúa estaba acomodando la última trabe del puente trensado de La Virgen y Cafetales. Esto me dice que la obra estará terminada ¡por fin! en unas tres semanas. Espero que no falle.
El Gobierno del Distrito Federal, en su afan por echarle la culpa a otros, dice que esta obra se retrasó por las protestas vecinales. Esto es falso. Ellos reprimieron las protestas. No sólo no hubo bloqueo, cuando hubo intentos de protesta, llegaron los granaderos a impedirlo. Recuerdo muy bien que saliendo de vacaciones en diciembre de 2006, muy temprano, un sábado, me encontré con la zona sitiada por los granaderos a las 7 de la mañana.
Se tardaron casi 2 años para un puente que se debio haber hecho, más sencillo, en menos de un año. Y ahora el problema es que La Virgen no es una avenida terminada, pierde sus carriles entre los ejes 2 Oriente y 1 Oriente. El puente funcionará tal vez, pero los siguientes dos semáforos de La Virgen hacia Tlalpan y su salida a Tlalpan, quedarán atrofiados.

No hay comentarios: